Eternal Sonata Xbox 360Los últimos momentos del compositor Chopin sirven para sumergirnos en un universo de magia y fantasía. La historia se ambienta en pleno siglo XIX más concretamente el día de la muerte del compositor, el 17 de Octubre de 1849. Pero tres horas antes de su fallecimiento el genial compositor tiene un sueño mágico en el cual se desarrolla esta historia.

Se nos presenta un grupo de personajes que luchan por la igualdad en un reino controlado por la codicia. Eternal Sonata es un juego clásico de rol por turnos donde deberemos llegar hasta el trágico desenlace final del universo creado por el músico, un mundo repleto de coloridos escenarios en el que la música está siempre presente.

Lo más destacado de este título es la ambientación, dispone de unos entrañables gráficos cel-shading (estilo dibujos animados), banda sonora y argumento que nos hace sentir dentro de un cuento de principio a fin. Por el contrario el desarrollo del juego se base en un sistema de combates demasiado básico, repetitivo y nos encontramos con la misma disposición de enemigos combate tras combate.

También acabará saliendo para Eternal Sonata para PlayStation 3. Traerá numerosos extras, como son nuevo vestuario intercambiable o más personajes jugables y tiene prevista su salida para principios de 2008.

Eternal Sonata PS3Eternal Sonata Xbox 360

Javier Ortizá 25 | 12 | 2007