[ACTUALIZADO] Aquí está el IMPRESIONANTE tráiler que nos devuelve la fe en las adaptaciones: 

Legendary Pictures aprovechará la ceremonia de apertura de BlizzCon 2015 para estrenar el tráiler de Warcraft, la película basada en el universo de la IP de Blizzard.

BlizzCon 2015
Imagen de BlizzCon 2014

El evento de apertura se podrá ver como parte de los contenidos que Blizzard ofrece de manera gratuita, sin entrada virtual, por lo que todos aquellos que quieran ver este nuevo vídeo podrán sintonizar la ceremonia a partir de las 20 horas del 6 de noviembre en la web oficial de BlizzCon.

El filme, dirigido por Duncan Jones (Moon) está protagonizado por Travis Fimmel (Alianza), Paula Patton, Ben Foster (Alianza), Dominic Cooper (Alianza), Callum Keith Rennie (Alianza), Daniel Wu (Horda) y Toby Kebbell (Horda). Llegará a los cines en junio de 2016, tras dos años de producción después del rodaje.

BlizzCon se desarrollará entre el 6 y el 7 de noviembre (en España con eventos que llevarán desde las 8 de la tarde a las 6 de la madrugada), y podrá seguirse al completo con una entrada virtual. Para los que no la tengan, Blizzard dará en abierto la ceremonia de apertura y las competiciones eSports.

Rocío González en 06 | 11 | 2015