juego toy story 3
Toy Story 3 se estrenará en España el 30 de julio. Producida por Walt Disney Pictures & Pixar Animation Studios, este título promete deleitar a los fanáticos de la animación que ven en esta saga un hito en la historia del cine digital. Con Lee Unkrich (Buscando a Nemo) como director del proyecto, Pixar y Disney traen de vuelta a los queridos Buzz y Woody.

La película nos presenta a un Andy mayor y listo para ir a la universidad; por lo que sus juguetes serán entregados a una guardería donde todos los niños buscarán apoderarse de alguno de los miembros de la pandilla. Señor y señora Patata, Rex, pingüino, y otros, lucharán por mantenerse unidos en esta caótica situación mientras que suceden acontecimientos sublimes como el amor a primera vista entre Barbie y Ken.

Dentro de la acción podremos reconocer las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson, y Michael Keaton.

Esta cinta también será llevada al mundo de los videojuegos. En el podremos vivir las aventuras vistas en la película y crear nuestra propia historia de juguetes haciendo uso del modo de juego “Toy Box”. Toy Story 3: El Videojuego, tendrá lanzamiento en simultáneo con el estreno de la película en las plataformas Wii, Nintendo DS, PSP, PS3, Xbox 360 y PC.

estreno toystory 3Videojuego Toy Story 3

María Sánchez Montes 06 | 04 | 2010