AMC, cadena que emite Breaking Bad en Estados Unidos, ya ha confirmado la fecha en la que tendrá lugar el estreno de la última temporada de la serie que transcurre en el estado norteamericano de Nuevo México. La fecha indicada por el canal norteamericano es el 11 de agosto.

AARON PAUL DIJO QUE SERÍA EL 14 DE JULIO

Este anuncio supone una mala noticia para todos aquellos fanáticos que daban por hecho, al igual que nosotros, que el comienzo tendría lugar el próximo 14 de julio, después de que así lo anunciara el actor Aaron Paul en su cuenta de Twitter. No obstante, pocos minutos después se retractó. Esa fecha quedó grabada en la mente de los espectadores y la marcha atrás del actor se interpretó como un tirón de orejas de AMC, a la que podía haber estropeado alguna campaña de marketing.

breaking bad cocinando

Finalmente, todas esas suposiciones han quedado desmentidas. Este estreno hace indicar que, tras la emisión de los 8 capítulos restantes, la serie terminará a finales de septiembre, probablemente el día 29 o incluso la primera semana de octubre. Lo que sí ha confirmado AMC es que cada episodio irá acompañado de un talk show, que se llamará Talking Bad. En él serán los protagonistas de la serie los que den la cara y cuenten cosas acerca de su personaje, la serie, etc. Este tipo de programa ya lo viene utilizando la misma cadena con la serie The Walking Dead, y se llama Talking Dead. Por tanto, habrá que esperar casi medio año para saber qué pasa finalmente con la vida de Walter White y Jesee Pinkman, así como para saber la opinión de sus actores.

Nacho Ros 18 | 04 | 2013