Canal Plus estrenará, en exclusiva, la segunda temporada de Juego de Tronos el próximo mes de abril, pocos días después de que la nueva temporada se estrene en la HBO, el canal que emite la adaptación de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin en la televisión norteamericana.

CHOQUE DE REYES

Esta nueva temporada estará compuesta por 10 episodios con una duración aproximada de una hora cada uno. El estreno norteamericano está previsto para el día 1 de abril, por lo que poco después podremos disfrutar de la serie en Canal Plus. Hasta el momento, ningún canal en abierto ha ofrecido la serie, aunque se sabe que Neox tiene los derechos.

Como en la primera entrega, la serie volverá a estar protagonizada por Lena Headey, Michelle Fairley, Emilia Clarke, Maisie Williams, el genial Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau e Iain Glen entre otros. En esta segunda temporada habrá nuevas incorporaciones al reparto que seguirán ampliando el impresionante casting de la serie.

game of thrones tyrion

DANZA DE DRAGONES

Dejando la serie a un lado, está previsto que Danza de Dragones, la quinta entrega de la saga (en total, serán siete libros) tendrá lanzamiento en español durante 2012. Gigamesh, la editora que tiene los derechos de distribución en España trabaja en su traducción, que volverá a estar realizada por Cristina Macía, responsable de traducir toda la saga de manera oficial.

Fuente: Canal Plus.

Antonio López 25 | 01 | 2012