metal gear solid philanthropy
Nos enteramos gracias al portal Zona Fandom de la existencia de una película no oficial basada en la franquicia Metal Gear. Sus responsables han colgado recientemente el filme en su página web, donde podéis descargarla de forma totalmente gratuita mediante torrent, emule o descarga directa. Además, encontraréis infinidad de subtítulos, destacando unos elaborados textos en castellano y español latino, para que no perdamos detalle de la historia.

La película ha sido dirigida por Hive Division y cuenta con Giacomo Talamini como principal artífice de la idea. Él se ha encargado de dirigir, escribir, montar y protagonizar una historia de 70 minutos de duración que os recomendamos encarecidamente. Sobre todo si sois fans de la saga.

Os recordamos que se trata de una película no oficial, que ha contado con un presupuesto mínimo pero que, a pesar de todo, esta consiguiendo mucho apoyo popular y resulta todo un placer para los amantes de la obra de Hideo Kojima. Os dejamos la película gracias a Vimeo, aunque si no domináis perfectamente el inglés, recordad que podéis bajar la película de forma gratuita, con los subtítulos que mejor os vengan desde AQUÍ.

Metal Gear Solid: Philanthropy from Hive Division on Vimeo.

Antonio López 30 | 09 | 2009