Esta semana ha llegado a Humble Bundle un nuevo bundle semanal muy especial, integrado por títulos indie desarrollados en España.

AR-K o Nihilumbra en el Spanish Humble Weekly Bundle

El Humble Weekly Bundle Made in Spain, como el resto de packs, puede adquirirse por el precio que decida el usuario. Esta semana pagando lo que queramos nos llevaremos AR-K, Nihilumbra, Spy Chamaleon y sus bandas sonoras (de los estudios Gato Salvaje, BeautiFun Games y Unfinished Pixel). Si superamos la media de lo que han pagado los usuarios asta el momento, desbloquearemos también Deadlight, Full Mojo Rampage (de Tequila Workds y Over the Top Games) y sus bandas sonoras. Si pagamos más de 10 dólares también nos haremos con Pixel Piracy y Unepic (de Quadro Delta y Poysky Productions, y Francisco Téllez).

Todos los juegos están disponibles para PC, Mac y Linux, a excepción de Deadlight y Full Mojo Rampage, que solo tienen versión para Windows.

Como es habitual, lo recaudado se repartirá entre los desarrolladores, la web y varias causas benéficas en el porcentaje que el usuario elija. Se puede pagar lo que uno quiera pero para recibir clave de Steam de los juegos tendrá que estar por encima de un dólar.

El bundle que recoge el talento independiente de España estará disponible durante una semana aquí, y esperamos que sirva para recodar a todo el mundo el talento de la escena indie de nuestro país.

Rocío González en 30 | 01 | 2015