Otra semana que se va y antes de despedirla por completo, os traemos las noticias más relevantes, para que estéis al día con todo lo que ha sucedido en la industria del videojuego, o al menos lo más importante.

Super Smash Bros. Wii U

De retrasos, anuncios y cambios en las plantillas hemos estado servidos. Jade Raymond (conocida productora ejecutiva en Ubisoft por dirigir Ubisoft Toronto) ha dejado Ubisoft, el polémico Hatred podría serlo aún más: se acusa a su equipo de desarrollo de vínculos neonazis que alimentarían la violencia del título, el equipo Samsung White se hace con el Season 4 World Championship de LoL con un registro de victorias (y abultadas) que será difícil superar, y Madrid Games Week 2014 ha batido récord de de asistencia.

En cuanto a análisis, si no te has pasado por aquí esta semana te has perdido nuestras impresiones de Wastelands 2, de Samurai Warriors 4 y de  Sherlock Holmes: Crimes & Punishments.

 

8 jugadores en local en Super Smash Bros. Wii U

Por primera vez en la saga, ocho jugadores podrán conectarse en local para disfrutar de un un combate tan multitudinario como épico. Esta nueva característica fue desvelada durante el último Nintendo Direct ofrecido por la gran N, pero no fue la única…

 

¿De qué estás hecho?

Ubisoft ha lanzado una interesante experiencia multimedia online que nos sitúa en el mundo de Far Cry 4. Durante cuatro semanas nos enfrentaremos a diferentes ritos con múltiples opciones y posibilidades, y descubriremos, de qué pasta estamos hechos. ¿Ya lo has probado?

 

Xenoverse, en febrero

Dragon Ball Xenoverse había confirmado su fecha de salida para el mercado japonés a principios de semana y también lo ha hecho para el occidental. En concreto, la versión para consolas estará disponible a partir del 13 de febrero, mientras que en Steam se lanzará el 17. Además, Bandai Namco ha confirmado una edición especial para el juego que incluirá una figura de 25 cm de Trunks del futuro…

 

Project CARS, otro a 2015

2015…¡qué año de lanzamientos! Unos por terminar desarrollos y otros estrategia comercial, al final, el calendario empieza a llenarse. ¿A quién no quieren enfrentarse en Navidad? Driveclub, Forza Horizon 2 y The Crew… La nueva fecha elegida, el 20 de marzo (para alegrar el final de año fiscal y empezar fuertes el nuevo).

 

Y nos despedimos con el pedazo tráiler de Los Vengadores: la era de Ultrón… #graciasWhedon

Rocío González en 25 | 10 | 2014