El dicho de que la venganza es un plato que se sirve frío, le viene al pelo a esta historia, y es que el protagonista de la misma esperó ocho años para ejecutar “su venganza”. A él le tomaron el pelo con una Xbox 360 y ahora él se la ha devuelto a su padre con una Xbox One.

Xbox One

En su 16 cumpleaños, los padres del chico le regalaron una Xbox 360, pero al abrirla se llevó una gran decepción pues lo que encontró no era para nada una consola. En el interior de la caja había recortes y un envase en el que dentro de una caja muy bien sellada con celo encontró unas llaves. Esas llaves eran las del maletero del coche familiar y ahí, sí encontró una auténtica Xbox 360. Fue una pequeña broma, pero de esas que seguro están presentes para siempre en la familia.

Ocho años después, los hijos se la han devuelto, pero esta vez con una Xbox One y también han grabado todo el momento. Lo cierto es que todos esperaban la broma, pero la misma conclusión (una Xbox One verdadera en el maletero), ha sorprendido gratamente al padre. El mismo protagonista de la historia, el usuario de YouTube FPS Gamer, ha compartido el vídeo en su canal: 

Rocío González en 29 | 12 | 2015