Crytek ha distribuido un nuevo vídeo de Crysis 3, aunque en esta ocasión han querido mostrar todas las ventajas que permite el uso del motor gráfico CryEngine 3, una bestia parda que hará las delicias de los jugadores de la versión para PC del esperado shooter en primera persona con lanzamiento previsto para febrero de 2013.

GRÁFICOS SORPRENDENTES

El vídeo nos muestra diferentes entornos que visitaremos a lo largo de la campaña principal de Crysis 3. Gracias al motor gráfico de la compañía alemana, podremos disfrutar de un brutal sistema de iluminación, así como de otras cuestiones técnicas que harán de Crysis 3 una bestia gráfica.

Aún no se han desvelado los requisitos, ni mínimos ni recomendados, del título, aunque hemos de suponer que para poder disfrutar del título en condiciones deberemos tener un PC de altísima gama. No obstante, sus responsables aseguran que la versión para consolas también se verá de maravilla.

UNA SAGA DE CULTO

Tras el lanzamiento de la primera entrega, Crysis se convirtió en una de las sagas más queridas y apreciadas por los jugadores de PC. Aunque el lanzamiento de la segunda entrega no gustó mucho a los seguidores más accérrimos, lo cierto es que Crytek se ha asegurado siempre ofrecer la mejor versión en compatibles, algo que se repetirá con Crysis 3.

Antonio López 10 | 08 | 2012