Infinity Ward y Activision han lanzado recientemente un nuevo vídeo de Modern Warfare 3, en esta ocasión centrado en su argumento, en la campaña para un sólo jugador. El título, con lanzamiento previsto para el 11 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360, promete poner fin a la historia iniciada en Modern Warfare y que se queó en su punto álgido en Modern Warfare 2.

En el vídeo tenemos ocasión de ver varios momentos espectaculares, con explosiones y mucha acción, en lugares diferentes del mundo, con mención especial para París, que se ha puesto de moda en los ‘shooters de este año. La nueva entrega de la subsaga Modern Warfare también contará con la presencia de viejos conocidos, que reaparecen en este trailer durante unos segundos.

El motor gráfico ya usado en anteriores juegos de la franquicia aparece aquí hipervitaminado, mostrando un apartado técnico de gran nivel. Y es que Modern Warfare 3 está destinado a convertirse en uno de los superventas de 2011 y desde Activision y desde Infinity Ward no quieren dejar nada al azar, por lo que han querido construir un título solido y consistente.

Por supuesto, junto con la campaña para un sólo usuario, encontraremos modos cooperativos y competitivos dentro del multijugador, seguramente el apartado más importante para el usuario medio y para el verdadero fan de la saga Call of Duty. En tan sólo unas semanas podremos verlo en las tiendas y descubrir cómo termina esta Guerra Mundial de ficción que propone Infinity Ward.

Antonio López 10 | 10 | 2011