2K Games ha publicado un nuevo trailer de The Darkness II, cuyo lanzamiento está previsto para el día 10 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360. El vídeo, CGI, nos muestra una espectacular cinemática donde Jackie Estacado, el protagonista de la trama, se enfrenta contra un grupo de asalto que intenta arrebatarle su dominio sobre la oscuridad.

YA PUEDES DESCARGAR LA DEMO

Además de este nuevo trailer, desde 2K Games nos recuerdan que ya es posible descargar la demo del juego en todas las plataformas (Steam, PlayStation Network y Xbox LIVE). La demo, según nota de prensa, nos permite combatir contra hordas de enemigos, pudiendo descubrir las demoniacas habilidades de Jackie en su lucha contra la Hermandad.

El título contará, además de con una completa campaña, con varios modos multijugador cooperativos que nos permitirán explorar la acción desde un punto de vista diferente al de Jackie, con otros poderes y habilidades, algo que pudimos probar en eventos pasados y nos pareció francamente divertido.

the darkness 2 oscuridad

JACKIE ESTACADO

El protagonista, Jackie Estacado, también es el personaje central de los cómics en los que se basa el título. The Darkness II se diferencia de otros shooter al añadir diferentes opciones jugables y una prisma gore y salvaje que capta a la perfección el espíritu del texto original. Nuestro objetivo, además de salvar nuestro poder sobre la Oscuridad, será vengar la muerte de la novia de Jackie, lo que garantiza una orgia de visceras y destrucción.

Antonio López 25 | 01 | 2012