Fabuloso tráiler cinemático de The Elder Scrolls Online el que nos muestra Bethesda. Lucha, acción e instinto de supervivencia son algunos de los elementos que podemos observar en el vídeo.

Gran parte de lo que intentaba Bethesda con esta publicación lo ha conseguido. Han mostrado unos gráficos fabulosos que podremos ver en vídeos cinemáticos en el juego. Nos queda pendiente un vídeo ingame donde podamos ver qué se esconde bajo The Elder Scrolls Online. Esa es la conocida prueba del algodón.

El lanzamiento del juego será el 4 de abril para PC y Mac. Por su parte, las versiones para PS4 y Xbox One llegarán el próximo mes de junio, día exacto aún pendiente de confirmación. Sí podemos apuntar que, además de la mensualidad exigida por el propio juego, los usuarios de Xbox One han de pagar la suscripción a Xbox Gold. Los de PS4 no tendrán que estar suscritos a PS Plus.

CONTENIDO DE ELDER SCROLLS IMPERIAL EDITION

También hemos conocido los elementos que incorpora la edición imperial del juego. Llegará a las tiendas, aunque de momento solo estará disponible en internet. De la edición especial del juego, destacamos:

The Elder Scrolls Online

  • Una estatua de 30,5 cm de Molag Bal, príncipe daédrico de la dominación y la esclavitud.
  • The Improved Emperor’s Guide to Tamriel. Una guía ilustrada de 224 páginas escrita por el erudito imperial Flaccus Terentius.
  • Un mapa impreso de 53,3 cm x 66 cm detallando las zonas controladas por las alianzas y la conquista más reciente: Cyrodiil.
  • Una caja de edición limitada decorada con los colores imperiales.
Nacho Ros 30 | 01 | 2014