Los fanáticos del deporte en general y del baloncesto en particular tienen, hoy mismo, la mejor oportunidad de realizar el sueño de convertirse en una estrella de altura. 2K Games ha lanzado el espectacular trailer de lanzamiento de su nuevo simulador de Baloncesto. Con NBA 2K12, el realismo extremo llega hasta tu salón mediante un despliegue jugable y visual sin parangón.

Hoy las tiendas está a rebosar de aficionados a los videojuegos y al mundo del deporte, mientras la crítica especializada se une al éxito del título de 2K: casi todos los medios internacionales califican de sobresaliente al juego que nos ocupa. JuegosdB, por su parte, le ha concedido recientemente el galardón al Mejor Simulador Deportivo de la Feria Gamefest 11, lo que no hace sino evidenciar que nos encontramos ante uno de los lanzamientos más ambiciosos del año.

Para los que todavía no hayáis visto el trailer, os dejamos con el vídeo no sin antes recomendar fervientemente la adquisición de un videojuego que, por méritos propios, se ha alzado hasta lo más alto del ranking del género deportivo. Impresionante.

Sergio Melero 07 | 10 | 2011