Far Cry 3, uno de los lanzamientos más importantes de Ubisoft en el presente año junto al exitoso Assassin’s Creed III, sale hoy a la venta en España. Y lo hace bajo una gran expectación debido a la calidad de su propuesta jugable, a las grandes críticas que ha cosechado a nivel internacional y a la promesa de convertirse en uno de los mejores videojuegos del momento.

lanzamiento far cry 3 trailer

UNA COMPLETA PRODUCCIÓN

Far Cry 3 no es un shooter al uso; es más, muchas veces no sabremos si estamos jugando a un título de acción o si estamos ante uno de los sandbox más divertidos del momento. La combinación de géneros de la que hace gala el título que nos ocupa y la cantidad de mecanismos interactivos que ofrece, dan como resultado uno de los videojuegos mas adictivos del momento.

Todos estos aspectos se definen de forma perfecta en el vídeo que nos ocupa, junto a otros de gran importancia como puedan ser la campaña cooperativa, el completo modo multijugador o el versátil sistema de edición de escenarios. En definitiva, Far Cry 3 ofrece una experiencia muy ambiciosa que, además, se apoya en un guión que te mantendrá durante semanas pegado a la pantalla.

Sergio Melero 29 | 11 | 2012