Bethesda ha publicado el primer vídeo de Dishonored, el proyecto que está desarrollando Arkane Studios para PC, PS3 y Xbox 360 con lanzamiento previsto para este mismo 2012. El primer vídeo, que podéis ver a continuación, está totalmente localizado al español, con una espectacular animación CGI.

STEAMPUNK

En Dishonored, según leemos en la nota de prensa, nos podremos meter en la piel de un asesino con poderes sobrenaturales motivado por su sed de venganza. Como vemos en el tráiler, nuestro protagonista es falsamente acusado del asesinato de la emperatriz.

Ataviado con una perturbadora máscara, deberemos intentar esclarecer la verdad mientras llevamos a cabo nuestra venganza en un entorno steampunk con una ciudad que se está viendo asolada por la peste y es sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías.

dishonored ingame

JUGABILIDAD DE CULTO

La influencia de BioShock parece notable y por ello podremos eliminar de manera creativa a los enemigos gracias a un flexible sistema de combate, combinando poderes sobrenaturales, armas e insólitos artilugios. Poco a poco se va mostrando más de este título, llamado a ser una obra de culto entre los jugadores más exigentes. Permaneced atentos a JuegosdB pues pronto hablaremos en más detalle del título.

Antonio López 17 | 04 | 2012