modern warfare 2
Buscar un adejtivo que se adapte perfectamente a la “Prestige Edition” que tendrá Call of Duty: Modern Warfare 2 es complicado. Espectacular puede quedarse corto. Los chicos de Infinity Ward pondrán a la venta una edición que incluirá, además del juego con caja metálica, un libro con bocetos y dibujos artísticos y un código para descargar la mítica primera parte, unas gafas de visión nocturna totalmente funcionales. La fecha de lanzamiento tendrá lugar el 10 de noviembre.

De momento, el precio final del producto no se ha confirmado, aunque es de esperar que sea elevado, teniendo en cuenta lo que incluye esta edición de super lujo. Por supuesto, saldrán a la venta las ediciones estándar y coleccionista -que no incluye gafas de visión nocturna-. Modern Warfare fue un rotundo éxito de críticas y ventas y esta segunda parte se espera que sea el título más vendido del año en todas las plataformas, o al menos así lo aseguran varios analistas económicos.

La saga Call of Duty es, hoy por hoy, la más respetada dentro del género bélico. Con ediciones de este tipo no hacen más que acrecentar su posición líder y atraer a un mayor número de usuarios. A pesar de las críticas recibidas por los medios generalistas, los shooter realistas se encuentran en un estado de forma envidiable y Warfare es muestra de ello.

Antonio López 14 | 07 | 2009