Master Cycle, Moto Hyliana en Mario Kart 8

Ya sabíamos que el primer DLC de Mario Kart 8 estará inspirado en el universo de The Legend of Zelda, pero lo que aún no sabemos es todo su contenido. Ahora, ya sabemos algo más. Este DLC incluirá una espectacular moto de Link, a la que se ha apodado Master Cycle, aunque su nombre oficial en España es el de moto Hyliana. La primera imagen de este nuevo vehículo la ha publicado Nintendo a través de su cuenta de Twitter.

Además de esta especial motocicleta, el DLC de The Legend of Zelda X Mario Kart 8 incluirá tres nuevos personajes: Link, Mario Tanooki y neko-Peach (Super Mario 3D World). Contará también con dos nuevas copas, ocho nuevas pistas y cuatro vehículos, la Master Cycle de Link entre ellos, pero también Rayo GTI de Mario Kart DS, Blue Falcon y un último vehículo que aún queda por desvelar.

El DLC estará disponible en la eShop de Nintendo Wii U a partir del mes de noviembre a un precio de 8 euros. Un segundo DLC se lanzará en 2015, y si nos hacemos con un pase para los dos, pagaremos 12 por ambos.

The Legend of Zelda X Mario Kart 8 DLC

Rocío González en 16 | 10 | 2014