Visceral Games anunció recientemente una edición especial realmente jugosa de su esperado Dead Space 3. La “Dev Team Edition”, como se la conoce por el momento, estará limitada a 5.000 unidades en todo el mundo y nos permitirá disfrutar de unos contenidos únicos que los coleccionistas sabrán apreciar mejor que nadie. El título tiene previsto su lanzamiento a principios del próximo mes de febrero en PC, PS3 y Xbox 360.

CONTENIDO DE LA EDICIÓN

Esta edición “para desarrolladores” contiene: los DLCs First Contact y Witness the Truth, una caja de metal de coleccionista con diseño de Ben Wanat y Dino Ignacio, el ‘Diario del Dr. Serrano‘, con pistas y de artwork de las criaturas de Tau Volantis, un Art Book del juego con 96 paginas y un ‘Data Pad’ reversible con 9 imágenes para intercambiar.

Aemás, ofrece una estatua de la Efigie, un ‘Med-Pack’ recreado del juego, un pack de pósters y un set de postales. Conviene destacar que la edición ofrece el juego apartado. Si estáis interesados en esta edición, podéis comprarla con el juego por 160 dólares o sin el mismo por 100 dólares. Estará disponible e todas las versiones, PC, PS3 y Xbox 360.

DEV TEAM EDITION

dead space 3 dev team edition
Antonio López 12 | 01 | 2013