Como sin duda sabréis, ayer se anunció el iPhone 5 y Apple ya ha ofrecido un completo listado con todas las especificaciones técnicas del nuevo terminal. El dispositivo se pondrá a la venta en España el próximo 28 de septiembre y se podrá reservar en tiendas desde el día 14 del mismo mes.

DATOS TÉCNICOS DEL IPHONE 5

El nuevo terminal de Apple se venderá en dos colores, negro y blanco, y en tres modelos diferentes según su capacidad: 16, 32 y 64GB. Tendrá un alto de 12,38 cm, un ancho de 5,86 cm y un grosor de 0,76 cm. Su peso será de 112 gramos. iPhone 5 ofrecerá pantalla Retina Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas, con una resolución de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p.

Tendrá cámara iSight de 8 megapíxeles (cuya lente está fabricada con cristal de zafiro, lo que impedirá que se arañe), que permitirá tomar fotos panorámicas así como grabar vídeo en HD (1080p). También contará con FaceTime de 1,2 megapíxeles, así como enfoque mediante toque para vídeos y fotografías, detección facial, Flash LED y función de estabilización. Su batería tendrá una duración de hasta 225 horas en reposo, hasta ocho horas en conversación con el 3G activo y 10 con Wi-Fi.

iphone 5 specs

Además, el iPhone 5 ofrecerá en la misma caja los nuevos auriculares EarPods de Apple, que se adaptan perfectamente a nuestros oídos y nos permiten tener una mayor calidad en la música, con mando y micro añadidos. También vendrá en la caja de presentación el nuevo conector Lightning, con un diseño de 8 señales íntegramente digital y, lo más importante, funcionalidad reversible.

Más información: Apple.

Antonio López 13 | 09 | 2012