Estos días están siendo un auténtico vendaval en cuanto a noticias, rumores y especulaciones sobre Playstation 4, Xbox 720 y Wii U. Tanto la fecha exacta del anuncio oficial de las consolas de Sony y Microsoft es una incógnita, y por parte de Wii U la polémica gira en torno a su fecha de lanzamiento y también sobre su calidad técnica.

PS4 especificaciones

ORBIS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PRÓXIMA PS4

Y entre tanto noticia, hay una que sobresale por su transcendencia. Las especificaciones técnicas de Playstation 4 (nombre en clave Orbis) han sido desveldadas. Fuentes anónimas han asegurado al portal IGN que Playstation 4 contará con una potencia interna realmente increíble, respaldada bajo las siguientes características técnicas:

– AMD A8-3850 APU
– Radeon HD 7670 GPU

De confirmarse esto y también la teoría de que la Xbox 720 montaría una gráfica muy similar, estaríamos hablando de una batalla bastante igualada en cuanto al apartado técnico se refiere. A falta de tener más datos sobre este aspecto y de una confirmación oficial por parte de Playstation, seguiremos informando con cada nuevo detalle que sea desvelado

Fuente: IGN

Sergio Melero 05 | 04 | 2012