Aprovechando que este viernes se celebra San Valentín, día de los enamorados, Rockstar lanzará una actualización gratuita para GTA Online con extras especiales para esta romántica festividad.

GTA Online San Valentín

El contenido “Especial Masacre de San Valentín” estará disponible para su descarga el viernes 14 de febrero y solo podremos hacernos con él por un tiempo limitado, tras el cual será retirado. Todos aquellos que lo descarguen mantendrán en su inventario para siempre los objetos que añade, por lo que no olvides conectar tu juego este fin de semana.

La actualización incluye:

  • Una nueva arma – Ametralladora Gusenberg Sweeper. Estará disponible en cualquier tienda Ammu-Nation de GTA Online.
  • Un vehículo nuevo –  Albany Roosevelt, una limusina blindada de los años 20 para un paseo muy romántico. Lo encontraremos en legendarymotorsport.net.
  • Ropa –  Para un día tan especial, Rockstar añade una gran variedad de ropa nueva por todas las tiendas de Los Santos, desde un elegante traje o vestido estilo años veinte, hasta nuevas camisetas, sombreros, lencería y peinados.
  • 10 actividades nuevas – La descarga incluye diez nuevas actividades en el modo online como partidas a muerte, un nuevo salto en paracaídas o nuevas carreras.

Todo el contenido de esta actualización también estará disponible para el modo historia de Grand Theft Auto V, por ejemplo, la ametralladora nos aparecerá en nuestro inventario con dos cargadores llenos y la limusina la encontraremos en todos los garajes.

Rocío González en 12 | 02 | 2014