En Rockstar quieren celebrar el Día de la Independencia estadounidense de la mejor manera que saben: con una nueva actualización especial para GTA Online.

Especial Día de la Independencia en GTA Online

La actualización 1.15 Especial Día de la Independencia ya está disponible para su descarga. Para celebrar este día tan especial para Estados Unidos (4 de julio), se ha lanzado para el modo online de Grand Theft Auto V un paquete con nuevos vehículos, así como nueva ropa, propiedades y armas. Por supuesto, todo ello con distintivos de barras y estrellas.

En concreto, el DLC añade dos nuevos vehículos: la moto Sovereign y el monster truck Liberator; armas como un clásico Mosquete de alta potencia o un cañón de pirotecnia; siete nuevas propiedades a Dynasty 8 (en Paleto Bay y Vinewood Hills, con amplios patios para nuestros fuegos artificiales); y camiseta ‘Made in USA’, peinados ochenteros o máscaras de animales.

Liberator Especial día de la Independencia GTA Online
Especial Día de la independencia GTA Online

Como es habitual, esta actualización solo estará disponible por un tiempo limitado (hasta mediados de julio). Con el DLC se incluyen mejoras para la experiencia del juego online como la nueva función Espera, que permite a los jugadores aceptar una invitación y seguir jugando en modo libre hasta que se complete.

Además, este fin de semana podremos disfrutar de un evento especial de cuatro días en honor a la fiesta americana.

Rocío González en 02 | 07 | 2014