Una reciente encuesta realizada por Xbox, revela que las familias españolas pasarán las próximas navidades entreteniéndose en sus hogares. Todo indica que las visitas a varios lugares para buscar esparcimiento y unión, no será la opción más tomada por los ciudadanos de España y muchos se debe a la situación económica que se vive en la actualidad.

Los datos señalan que un 54 por ciento de encuestados se quedará en casa para ahorrar dinero, otro 57 por ciento buscará un regalo que toda la familia pueda compartir, un 80 por ciento tiene intención de conseguir un presente que pueda otorgar diversión para todo el año, un 60 por ciento adquirirá menos regalos, un 66 por ciento quiere hallar un regalo que una a su familia y logré brindar horas de diversión a todos, y, un 40 por ciento buscará un ocio más asequible para toda la familia en estas fiestas.

Algunos en Microsoft creen que su estrategia para dar entretenimiento con Xbox 360 esta funcionando, especialistas en economía y psicología piensan que todo se debe a la situación económica, y centros de investigación opinan que la consola proporciona diversión para las familias todo el año.

Con la rebaja en su precio, la Xbox 360 ha logrado un crecimiento estupendo en todas partes del mundo. Muchos la toman como la plataforma ideal pues le da juegos exclusivos, descargas continuas y lo que más esta interesando en estas temporadas, títulos familiares.

La situación financiera en estos momentos es muy regular en varios lugares del planeta y si las familias lo toman como una excusa para estar más unidos, entonces adelante, y es que estar compartiendo estos momentos con los tuyos es una experiencia incomparable que no tiene valor.

María Sánchez Montes 27 | 11 | 2008