pesliga 2009
En una nota de prensa, la compañía nipona –Konami– desarrolladora de uno de los simuladores futbolísticos más reconocidos a nivel internacional nos informa de que tras disputarse la final de la Liga Europea de PES 2009, España ha terminado en segunda posición, tan solo por detrás del representante belga.

En su octava edición, el campeonato europeo de PES –PESFinals 2009– ha estado muy disputado, y todos los participantes han demostrado una capacidad de juego muy elevada.

La final ha tenido lugar el pasado fin de semana en la localidad francesa de Saint Jean Cap-Ferrat, ciudad situada a orillas de la Costa Azul. En dicho evento se reunieron los 28 mejores jugadores europeos que provenían de 12 países distintos (entre los que se encontraban dos españoles).

Tras la final, la cita se convirtió también en el escenario de presentación de PES 2010 en su versión final, a la que los jugadores de la PESFinals 2009 tuvieron ocasión de acceder para posteriormente dar su impresión a la prensa especializada.

Esto no hace más que incrementar las ganas de todos los usuarios de la famosa franquicia de tener en sus manos la versión de este año del simulador futbolístico de Konami, PES 2010.
pes 2009 finalpesfinals 2009

Raúl Salguero 06 | 10 | 2009