Desde Activision nos ha llegado este nuevo vídeo de Skylanders Swap Force, un vídeo que seguro gustará a los seguidores de la saga pues podrán ver a Esmeralda , una de las villanas de juego, cantando en español con subtítulos para que podamos cantar con ella.

EL SHOW DE ESMERALDA

Recordemos que Skylanders Swap Force salió a la venta en el pasado mes de octubre y se ha convertido en una de las propuestas que mejor bienvenida ha obtenido por parte del público. Se trata de un título para todos los públicos que corresponde a la conocida saga Skylanders y cuya principal novedad son las nuevas figuras personalizables, siendo un total de 16.

Esmeralda consigue ser el centro de atención gracias a su interpretación en español de la canción orginal Pull Your Strings. Ya dentro del juego, ella aparece en acción cuando le encuentran en las montañas Frostfest cantando una y otra vez la canción anteriormente mencionada, torturando de ese modo a un preso aliado muy poderoso. Cuidado al escuchar la canción puesto que Esmeralda tiene un gran poder de convicción siempre estará del lado de las fuerzas del mal.

El juego está disponible para PS3, Xbox 360, Wii, Wii U y 3DS y también llegará a las nuevas PS4 y Xbox One.

Nacho Ros 20 | 11 | 2013