ESL ha anunciado una inversión de un millón de dólares para la Premier Dota 2 Tournament Series, lo que se traduce en asegurar un mínimo de 250.000 dólares de premios para todas sus competiciones de Dota 2 durante 2015.

ESL logo
La primera en notar este incremento en los premios será la competición de Frankfurt (ESL One Frankfurt 2015), cuya bonificación en premios pasa de 150.000 dólares a 250.000. “ESL One está para fijar un nuevo estándar en los eventos profesionales de Dota 2 a este nivel. Nos hemos dedicado a expandir nuestras fronteras y dando a jugadores de todo el mundo más oportunidades de forjar su carreras como jugadores profesionales es la clave de ello”, ha explicado Ullrich Schulze, director Pro Gaming de ESL. Sin duda, este aumento será un buen reclamo para asegurar a los jugadores de más calidad de la escena.

Por el momento, además de Frankfurt ha quedado confirmado el torneo de Nueva York, que el pasado año tuvo lugar en el Madison Square Garden. Estos, y el resto de torneos de Dota 2 de ESL, se seguirán retransmitiendo a través de Twitch, plataforma que está aupando a los eSport al lugar que hoy ostentan.

Rocío González en 25 | 02 | 2015