Activision ha lanzado una lista de Spotify con todas las canciones que incluirá Guitar Hero Live (y TV), la nueva propuesta musical que regenera la saga Guitar Hero con una jugabilidad diferente.

GHTV gameplay captura

En esta lista encontraremos más de 200 temas, que irán creciendo de manera regular a medida que se agreguen nuevos temas a Guitar Hero TV. Sin duda es una manera de estar al tanto de todas las opciones que ofrece la biblioteca en streaming de Guitar Hero.

El juego musical se lanza para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U el 23 de octubre, y cambia la clásica guitarra de cinco botones de colores por una diferente con seis botones negros y blancos con la que el sistema de juego se modifica por completo. Nuevos tiempos, nuevos retos, todo lo contrario de lo que ofrece Rock Band 4, que rescata la jugabilidad clásica del género.

Si aún no sabes qué temas incluirá el juego entre su modo Live y el modo continuado TV, la lista de Spotify te da una buena pista. Si no cuentas con opción online, consulta aquí el catálogo que encontrarás.

Rocío González en 22 | 10 | 2015