El lanzamiento de PS Vita esta cada vez más cerca y con la nueva consola portátil de Sony llegará uno de los juegos más sorprendentes de los últimos meses: Escape Plan. Al aunar elementos de plataformas y puzles, el título desarrollado por Fun Bits puede convertirse en uno de los primeros títulos de culto de PlayStation Vita.

SENCILLO Y COMPLEJO

El título hará gala de un apartado visual en apariencia sencillo, aunque esconderá una serie de mecánicas jugables que dejarán a los usuarios sorprendidos. Nos meteremos en la extraña piel de Lil y Laarg y deberemos utilizar el control táctil de la consola para poder completar los diferentes niveles.

El título ofrecerá un verdadero desafío para los jugadores, algo que sumado a su original premisa visual, lo convierten en una de las propuestas más interesantes de PS Vita en su lanzamiento. El juego y la consola estarán disponibles en tiendas el día 22 de febrero.

GALERÍA

escape plan 2012 escape plan gameplay escape plan ingame escape plan juego escape plan para ps vita escape plan playstation vita escape plan ps vita escape plan video game escape plan vita escape plan

Antonio López 20 | 02 | 2012