The Escape from Paradise City es un juego para PC desarrollado por el estudio Sirius Games distribuido en nuestro país por Nobilis Ibérica y, cuya versión original trae una manual en español.

En este título de estrategia el usuario de las compatibles puede elegir entre tres personajes dueños que poseen sus propios defectos, virtudes y motivaciones personajes para acabar con la corrupción que hay en cada rincón de esta ciudad.

La mezcla del juego de rol y “control territorial” RTS desafiante hace que los jugadores empleen a sus personajes y le saquen provecho a la estrategia para crear y mantener un imperio basado en la delincuencia.

El juego está compuesto por más de 16 capítulos en los que se entrelazará la vida de unos héroes que lentamente descubrirán un terrible misterio.

Esta producción está animada enteramente en 3D y posee un modo multijugador hasta para ocho jugadores donde los personajes tendrán acceso a una gran variedad de armas, y tendrán una cámara totalmente controlable que ofrece una visión estratégica o una en tercera persona, según nuestra elección.

María Sánchez Montes 22 | 03 | 2009