Tras el numerito de Esperanza Aguirre con la policía (y que a menos que hayáis pasado los últimas días en una cueva en la montaña, conoceréis de sobra), no ha tardado mucho en salir un nuevo juego para móviles que nos reta a ponernos en la piel de la expresidenta de la Comunidad de Madrid y huir de la policía.

Esperanza Aguirre GTA
El juego en cuestión es G.T.A.guirre (GTAguirre), y nos reta a conducir por las calles de Madrid esquivando a la policía. Se trata de un juego muy simple en el que tenemos que desplazarnos entre la parte superior e inferior de la pantalla para esquivar a los agentes de policía que intentan cortar el paso a la protagonista del juego. Como dicen sus desarrolladores, “no lo dudes y ayuda a nuestra amiga a salir de este bochornoso lío y recuerda, ¡la esperanza es lo último que se pierde!”.

La aplicación, que ocupa 11 MB, solo está disponible para Android por el momento y ya se ha descargado más de mil veces.

G.T.A.guirre

Después de los montajes de Esperanza Aguirre con imágenes de Grand Theft Auto, Carmageddon o Fast and Furious que hemos visto durante todo el fin de semana, lo que nos quedaba era encontrar un juego dedicado a la desfachatez de la señora. ¡Que siga la mofa!

Rocío González en 08 | 04 | 2014