esat
El sector del videojuego comienza a ser tomado en serio en ámbitos ajenos al de los usuarios habituales. La docencia y el estudio siempre han sido innovadores en ese sentido y desde hace tiempo ofrecen conferencias, cursos y demás actividades relacionadas con el aprendizaje. Si siempre has soñado con convertirte en un respetado desarrollador de videojuegos o simplemente quieres trabajar en aquello que consideras tu mayor pasión, la Escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia puede ser tu lugar ideal.

Allí podréis realizar algunos de los múltiples grados y cursos que se desarrollan relacionados con el sector interactivo, aprovechando que los plazos de matrícula para muchos de ellos están abiertos. Y no os preocupeis por los precios, pues ofrecen varias e interesantes propuestas de financiación. Y es que, tal y como señalan en su página web, “la demanda de profesionales en la creación del software del videojuego está en alza y no existen apenas profesionales que cubran las expectativas de los fabricantes”.

España es, hoy por hoy, el cuarto consumidor europeo de ocio electrónico y en la ESAT tendréis la oportunidad de adquirir un título que os sirva para desarrollar la labor que siempre habéis querido. Además, cuenta con el apoyo de diferentes Universidades británicas y estadounidenses, donde se cursa el último año de manera opcional. “Las universidades europeas y norteamericanas más prestigiosas, y las multinacionales más potentes, respaldan a ESAT en esta iniciativa; iniciativa valenciana 100%”.

Pero, si la programación y el desarrollo no es lo que más os apasiona, también tenéis a vuestra disposición titulaciones en animación 3D, sistemas de información, retoque digital, fotografía o Flash, por poner algunos ejemplos. Desde Juegos DB os animamos a visitar su página web para que conozcáis todos los detalles.
consolas videojuegos

Antonio López 30 | 07 | 2009