Se veía venir desde antes de que acabara y aumentaron los rumores tras la última secuencia de la serie. Entourage, serie emitida desde 2004 hasta 2011 en el canal de pago norteamericano HBO, tendrá una continuación a modo de largometraje.

Warner Bros ha dado el visto bueno a este proyecto del que se venía hablando desde hace mucho tiempo. El creador de la serie, Doug Ellin, será el director del filme, mientras que Mark Wahlberg y Levinson Stephen serán productores ejecutivos, al igual que en la serie.

entourage el sequito

Obviamente la película no será igual de recibida si no cuenta con todos los protagonistas que estuvieron presentes en la pequeña pantalla durante ocho temporadas: Adrian Granier, Kevin Connolly, Jeremy Piven, Kevin Dillon y Jerry Ferrara. Por ello las negociaciones ya han comenzado y lo más probable es que todos ellos estén presentes interpretando a los mismos personajes.

LA SERIE CUENTA LA VIDA DE LOS ACTORES EN HOLLYWOOD

Recordemos que la serie contaba la vida de un joven neoyorquino, Vince, que triunfa en Hollywood y se traslada a vivir allí con todos sus amigos, formando su séquito. También se considera parte de su séquito a Ari Gold, amigo y agente.

Vemos en la serie cómo es la vida que llevan algunos de los más famosos actores de cine y se ciñe bastante bien a la realidad, aunque obviamente se le añaden ingredientes de ficción. Multitud de conocidos como James Cameron, Jessica Alba, Brooke Shields, Martin Scorsese, Hugh Hefner o Jamie-Lynn Sigler son algunos de los famosos que intervienen en la serie interpretándose a sí mismos.

Nacho Ros 31 | 01 | 2013