Santi Jaramillo, productor de FIFA 13, no tiene elogios suficientes para describir el juego de La Roja. Considerada ya como una de las mejores selecciones de todos los tiempos, por el hecho de haber ganado consecutivamente tres títulos de primer nivel (Eurocopa 2008, Mundial 2010 y Eurocopa 2012), la Selección Español estará representada con todo lujo de detalles en el esperado FIFA 13.

ESPAÑA EN FIFA 13

Según Jaramillo, no han sido pocos los problemas por los que ha pasado el grupo de desarrollo para captar la esencia de la Selección Española en FIFA 13. Según el creativo “hemos tenido que desempolvar la pizarra y ponernos a trabajar duro”.

FIFA 13 promete llevar a un nuevo nivel el mundo de la simulación futbolística interactiva, por medio de un planteamiento rico en detalles fruto de meses de intenso trabajo. El estudio de los perfiles psicológicos de los jugadores, junto a la representación realista de su carácter dentro del campo, son los pilares sobre los que se asienta la realista personalidad de FIFA 13.

Sergio Melero 25 | 07 | 2012