EA Sports ha publicado recientemente un parche para la expansión de FIFA 12 tiulada UEFA Euro 2012 y que, como podréis imaginar, nos mete de lleno en la Eurocopa que comenzará el próximo 8 de junio. Al parecer, este DLC provocaba una serie de errores y fallos que hacían que el juego se colgará y la imagen se quedase congelada. El parche se puede descarga ya en todas las plataformas, desde PSN y desde Xbox LIVE en e caso de PS3 y Xbox 360.

ERRORES SOLUCIONADOS

Según explican en los foros de EA Sport, se han solucionado los siguientes problemas del contenido UEFA EUro 2012: se han solucionado las pantallas colgadas en el menú de gestión de equipos, así como los errores de cuelgue que se podrucían en los modos Expedición (al final del modo), Torneo y Kick Off.

Además, los jugadores que tengan control asistido no podrán buscar partidas online con jugadores que tengan control manual, como tampoco será posible cambiar de portero en el Modo Torneo en línea. Todos estos cambios, según indican desde EA Sport, se han podido realizar gracias al feedback de los jugadores habituales.

uefa euro 2012 parche

LA GRAN CITA DEL FÚTBOL EUROPEO

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión no se ha lanzado un juego único sobre la Eurocopa o el Mundial. Desde EA Sports han pensado que la mejor forma de hacer llegar el torneo más importante en Europa a nivel de selecciones era mediante un sencillo DLC que nos permite vivir la emoción de la Euro de Polonia y Ucrania. Veremos qué país se alza este año con el triunfo.

Fuente: Foros de EA.

Antonio López 26 | 05 | 2012