Tras el lanzamiento del último parche, los usuarios han experimentado varios problemas en The Elder Scrolls V: Skyrim, especialmente en su versión para PS3. Desde Bethesda prestan mucha atención a los errores del título y al feedback con los usuarios, por lo que han prometido un nuevo parche la semana próxima, siempre buscando la mejor experiencia en todas las plataformas.

PARCHE 1.2

Ha sido el parche 1.2 de Skyrim el que ha ocasionado los problemas que han reportado los usuarios. Como es habitual, Bethesda lo lanzó con la intención de subsanar los errores que seguía teniendo el juego, pero el resultado no ha sido el esperado y tendrán que realizar nuevos ajustes en el título.

Los problemas se han detectado primero en PS3, ya que fue la primera plataforma en recibir este parche. La misma actualización apareció después en PC y Xbox 360. Bethesda ha dado las gracias por todo el feedback y ha prometido seguir trabajando en parches y actualizaciones, además de prometer que en enero será posible descargar las herramientas de desarrollo gratis para PC.

Parche Skyrim

CARACTERÍSTICAS NUEVAS

El nuevo parche llegará primero a PC y esa misma semana estará disponible en PS3 y Xbox 360. Según destacan en Bethesda, un problema que solucionará el nuevo parche será el de la resistencia mágica y el de los increíbles vuelos en dirección contraria de los dragones. Se darán más detalles del nuevo parche cuando su lanzamiento esté más próximo.

Fuente: Bethesda.

Antonio López 02 | 12 | 2011