error e74 xbox 360
La compañía Microsoft ha lanzado un comunicado en el que informa que se ampliará la garantía para los usuarios de las Xbox 360 que hayan sucumbido frente al tan temible (y a la fecha fatal) E74.

Como se sabe, aunque el problema E74 no ha afectado a la mayoría de Xbox360 se ha detectado un porcentaje de consolas que presentan el mensaje en pantalla.

Este mensaje refiere un fallo total en el sistema de la XBox 360 que se relaciona al terrible “Anillo rojo de la muerte” (las tres luces rojas encendidas).

Al hacerse conocido este fallo general no hubo más remedio para Microsoft que anunciar mediante un comunicado oficial que la misma empresa cubriría los costos de reparación que tuvieran relación con el Error E74 (siempre y cuando se mantuviera en la etapa de garantí correspondiente a tres años desde el inicio de la misma que se plantea como julio de 2007.

Ahora bien, si tu consola Xbox360 ya estuvo en las reparaciones por el problema y tuviste que pagar los costos del servicio, Microsoft también ha informado que realizará un reembolso del dinero pagado por el servicio técnico de aquellas reparaciones correspondientes al problema E74 en un plazo de máximo 12 semanas.

Para los amantes de la consola el problema E74 lamentablemente es fatal así que a tenerle mucho miedo a esas tres luces intermitentes.
e74 errore74 xbox 360

Freddy 19 | 04 | 2009