Batman: Arkham City se pone a la venta para PC y se han detectado algunos errores relacionados con la compatibilidad con DirectX 11. El título ya está disponible en USA, donde algunos usuarios han reclamado que no podían disfrutar correctamente con el título por culpa de DirectX 11, a lo que Warner ha respondido muy rápidamente, asegurando que ya trabajan en un parche para solucionar el error.

SALIDA INMINENTE

Tras haber sido lanzado en PS3 y Xbox 360 el pasado mes de octubre, la versión para PC se ha hecho de rogar hasta el mes de noviembre. El título, uno de los mejor valorados del año y uno de los más esperados por los usuarios, ya experimentó algunos problemas con las partidas guardadas, algo que se solucionó, como sucederá con el team de DirectX 11.

Los usuarios han comentado varios errores, como la caída del frame rate, y para que se pueda disfrutar correctamente con el título hasta el lanzamiento del parche, desde Warner y Rocksteady no han dudado en ofrecer soluciones alternativas, que ayuden a mejorar la experiencia hasta que la citada actualización esté lista para descargar.

Batman: Arkham City para PC

PASAR DE DX 11 A DX 9

La solución que ha propuesto Warner hasta el lanzamiento del parche es bien sencilla: pasar de DX 11 a DX 9, tanto en Games for Windows Live como en Steam. Para hacerlo no tendremos más que seguir las instrucciones que la compañía ha dejado explicadas en el foro oficial del juego, al que podéis acceder siguiendo el enlace que tenéis más abajo.

Fuente: Foro de Batman: Arkham City.

Antonio López 24 | 11 | 2011