Warner y Rocksteady han confirmado que un error está afectando a las partidas guardadas de Batman: Arkham City en su versión para Xbox 360. Al parecer, el problema hace que las partidas guardadas de los usuarios desaparezca, literalmente, de la consola. Los responsables del título quieren solucionar el error cuanto antes y por ello piden ayuda a los usuarios.

FORO COMO FUENTE DE INFORMACIÓN

Aquellos que estéis teniendo problemas con el título debéis meteros en el foro oficial del juego para conocer más detalles. Allí se realizan una serie de preguntas para intentar detectar el problema, que está volviendo locos a los chicos y chicas de Warner, que desean arreglar el problema para que los jugadores puedan seguir disfrutando de esta magnifica aventura de acción y puzzles.

Para saber las causas del error, desde el foro de Batman: Arkham City preguntan qué versión de Xbox 360 estamos usando, si participamos en la beta del nuevo dashboard de la consola, si hemos tenido problemas antes de las actualizaciones del título ya lanzadas o si hemos notado fallos relacionados con los DLC.

Batman: Arkham City para Xbox 360

SIN GLITCH EN PC O PS3

Por el momento, no se ha comentado nada sobre este error en la versión de Batman: Arkham City para PC o para PS3. El problema se está desarrollando únicamente en Xbox 360, por lo que esperamos que pronto encuentren una solución y podamos descargar un parche o actualización que solucione el problema. Falta por saber si podremos recuperar nuestra partida guardada de alguna manera.

Fuente: Foro de Batman: Arkham City.

Antonio López 15 | 11 | 2011