Mass Effect 3 ya está a la venta en algunos países. Electronic Arts ha confirmado que el título presenta un problema en su versión para Xbox 360, ya que no es posible importar las partidas guardadas en la nube de Mass Effect 2 en Mass Effect 3. No se ha detectado ningún problema con las partidas guardadas de PS3 o de PC.

mass effect 3 femshep

IMPORTAR LA PARTIDA

Desde Electronic Arts han identificado el problema. Si la partida esta guardada en la nube, no será posible recuperarla. Si la partida fue movida de una consola a otra utilizando el anterior sistema, tampoco podremos recuperarla. La única solución posible, por el momento, es mover la partida de la nube a la consola Xbox 360 original donde teníamos nuestra partida de ME2.

Una vez recuperada la partida, si queremos pasarla a la nueva consola, deberemos utilizar un cable USB o un disco duro extraíble. Si no tenemos a mano la consola Xbox 360 donde se encontraba originalmente la partida, no podremos importarla de ninguna manera, al menos por el momento, pues suponemos que BioWare y EA trabajarán conjuntamente para solucionar este problema.

mass effect 3 ingame

ANÁLISIS MUNDIALES

El título ya cuenta con análisis en los medios internacionales más importantes, donde ha tenido una gran acogida. El juego ha conseguido la nota máxima en muchos medios y en JuegosdB le hemos otorgado un 9,6. Y es que Mass Effect 3 nos ha dejado un excelente sabor de boca. Nosotros, eso si, teníamos la partida guardada en la consola.

Fuente: EA.

Antonio López 06 | 03 | 2012