El lanzamiento de La Sombra de RAAM, el DLC más importante de Gears of War 3 hasta el momento, está siendo más problemático de lo esperado. Los poseedores del Season Pass del título no pueden descargar el contenido gratis (ya han pagado por él) y se les vuelve a solicitar pagar los 1.200 Puntos Microsoft que cuesta.

Xbox 360 RAAM

ESPERANDO SOLUCIONES

Desde Epic Games piden calma y aseguran estar investigando el hecho. Rod Fergusson, de la compañía, ha comentado en su Twitter personal: “Estamos investigando por qué los dueños del Season Pass son obligados a pagar Puntos en la descarga de La Sombra de RAAM. Sed pacientes“.

Por el momento se desconoce que problema se ha generado en Xbox Live, por lo que os recomendamos esperar hasta que haya una solución, siempre y cuando seáis dueños del Season Pass. Aquellos que no se hayan hecho con uno, podrán descargar el DLC sin problema, por 1.200 Puntos Microsoft.

Xbox Live Gears of War 3

XBOX LIVE ARCADE

Este no es el primer DLC que aparece del título, pero los usuarios no habían reportado ningún error tras el lanzamiento de los otros contenidos descargables. Seguiremos muy de cerca cualquier novedad para informaros sobre la solución que ya estudian desde Epic Games y Microsoft.

Fuente: Twitter.

Antonio López 13 | 12 | 2011