Un repentino error ha aparecido en Xbox Live. Se trata del error 801540B7, que nos impide jugar en línea o acceder a nuestro perfil en Xbox Live, por lo que tampoco tendremos acceso a nuestros Puntos Microsoft y no podremos comprar nada desde esta plataforma digital. Microsoft está trabajando para solucionar el problema cuanto antes.

Error Xbox Live

ERROR 80070571

El error 801540B7 no ha venido solo. Otro error numérico, el 80070571, ha aparecido en Xbox Live, presentando los mismos problemas que el antes mencionado. Según Joystiq, estos problemas podrían haber aparecido tras el lanzamiento del nuevo dashboard de Xbox 360, aunque no se ha confirmado.

Desde Microsoft han comentado al respecto: “Recientemente hemos identificado un error relacionado con los perfiles de Xbox Live con el código ‘801540B7′ […] Pedimos disculpas por los posibles inconvenientes que hayamos podido causar a los miembros de Xbox Live. Ya estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible.

Xbox 360 Xbox Live

XBOX LIVE SUPPPORT

Si habéis experimentado algún problema similar a los aquí descritos y tenéis alguna duda, lo mejor que podéis hacer es contactar directamente con el Servicio Técnico de Microsoft. Para ello no tenéis más que seguir el siguiente enlace que os facilitamos a continuación: http://support.xbox.com/es-ES.

Fuente: Joystiq.

Antonio López 22 | 12 | 2011