erepublik
Nos informan mediante nota de prensa que eRepublik, juego de estrategia MMO, ha superado estos días la cifra de 200.000 ciudadanos activos y más de 600.000 cuentas de ciudadanos creadas desde el nacimiento de este Nuevo Mundo. Esto significa que el número de jugadores activos en eRepublik se ha doblado en sólo seis meses y que casi un cuarto de millón de personas juega ya de forma regular. El título está disponible totalmente gratis para PC. Sólo debéis entrar aquí.

“El equipo de eRepublik está muy orgulloso de este logro. Es el resultado de dos años de duro trabajo y de nuestra pasión y dedicación a este proyecto cuyo objetivo es ofrecer a nuestros ciudadanos entretenimiento y nuevas amistades”, comentó Alexis Bonte, Cofundador y Consejero Delegado de eRepublik. George Lemnaru, Cofundador y Director Técnico de eRepublik, añadio: “no podríamos haber convertido eRepublik en un juego tan interesante sin la colaboración de nuestros ciudadanos, a quienes estamos muy agradecidos. Estamos orgullosos de contar con una comunidad de jugadores plenamente dedicada que nos ha ayudado a desarrollar el juego que todos deseábamos”.

Tal y como destaca el comunicado eRepublik es un juego de estrategia online situado en una versión paralela del mundo real. Permite a sus usuarios -ciudadanos- hacer realidad sus aspiraciones políticas, empresariales o militares. Como curiosidad, destacar la invasión de Francia sobre España, que saldó con la victoria gala y la desaparición del país ibérico del mapa. En la actualidad, la resistencia trabaja por recuperar la patria. Diversión, piques y estrategias militares. Pura diversión.
erepublik home page erepublik
Página oficial.

Antonio López 10 | 09 | 2009