erepublik
eRepublik Labs nos informa, mediante nota de prensa, que la compañía que desarrolla el popular juego de estrategia multijugador masivo online, eRepublik, que su equipo está compuesto ya por más de 40 profesionales gracias a un crecimiento orgánico y los fondos invertidos por AGF Private Equity durante la última ronda de financiación.

Estos cambios han aumentado las responsabilidades de George Lemnaru por lo que el cofundador de eRepublik Labs pasa ahora a ser Director de Operaciones de la compañía. “Desde mi nuevo puesto podré concentrarme en garantizar que el equipo funcione eficazmente y que las operaciones se desarrollan de forma correcta, de modo que la experiencia del juego para nuestros usuarios sea aún más satisfactoria”, indica Lemnaru.

“El crecimiento del equipo técnico y la aceleración del ritmo de desarrollo de la plataforma de eRepublik requieren disponer de un Director Técnico que pueda centrarse al 100% en su tarea” comentó Alexis Bonte, cofundador y Consejero Delegado de eRepublik. El equipo técnico cuenta ya con hasta 19 personas en distintas áreas, incluyendo desarrollo, control de calidad y operaciones. Dicho equipo ha acogido una de las incorporaciones más recientes, la de Carsten Kisslat, un experimentado diseñador, productor y guionista de videojuegos que llegó a la compañía como diseñador jefe el pasado mes de julio, tal y como informa la nota.
erepublik pc worldmap erepublik

Antonio López 22 | 09 | 2009