epic warriors
Epic Warriors es un juego web gratuito que combina muy bien dos géneros de gran número de adeptos: el rol y la estrategia para dar vida a una comunidad online gratuita que tienen miles de jugadores.

El juego solo requiere de un navegador web (Internet Explorer, Safari, Firefox, etc.) con el cual vía internet el jugador puede registrarse e ingresa a un mundo completamente virtual en que se controla a un ejército.

Para tener más información al respecto podemos visitar la página oficial de Epic Warriors.

El juego nos remite a la época medieval, para ponernos en los zapatos que deciden entre el bien y el mal. Dependiendo de esta decisión nuestras tropas elegirán un camino que les llevará a seguir aventura en línea e interactuar con otros jugadores.

Comenzamos el juego con una tropa base casi totalmente formada por aldeanos que eventualmente va a transformarse y adquirir nuevos soldados de rangos superiores.

Tu objetivo será convertir tu aldea en un centro poblado de gran poder construyendo granjas, centro de reclutamiento para tus infantes y siguiendo misiones en las que ganarás experiencia.

epic warriors onlineepic warriors en linea

María Sánchez Montes 30 | 04 | 2009