La conocida compañía de videojuegos “Epic” ha sido galardonada con el premio de “Top Industry Driven Technology Company of the Year” concedido por la NCTA, “Asociación de Tecnología de Carolina del Norte”.

Epic Games

Este galardón lo ha obtenido la afamada empresa creadora de la exitosa saga “Gears of War” y gracias a la calidad de éste y el del motor gráfico “Unreal Engine” también desarrollado por ellos, la NCTA ha premiado éstos aportes tecnológicos.

Tras el recibimiento de este importante reconocimiento el directivo de la compañía, Mike Capps declaró que todos los miembros de ella, se sienten muy orgulloso de haber sido nombrados una entidad líder en tecnología, sobretodo tomando en cuenta que las otras empresas nominadas son verdaderos gigantes de la industria.

“Epic” recientemente lanzó la segunda entrega de “Gears of War”, y ha recibido una gran cantidad de elogios por parte de la crítica y los jugadores, lo que se ha manifestado en un gran éxito en las ventas del videojuego. Además de esto, ya se comienza a especular sobre la posibilidad del desarrollo de una tercera parte de este impresionante título.

Gears of WarGears of War 2

Claudio 06 | 12 | 2008