title=
Recientemente Epic Games ha desvelado en una página web la línea temporal de la saga desde el comienzo, que hace referencia a las Guerras Péndulo. De esta forma la compañía y Microsoft dan empaque al argumento de una serie clave en la acción de esta generación.

El argumento de Gears of War arranca con el control directo de Marcus Fénix, así lo siguen en la segunda y en la tercera entrega de cercana publicación, pero muchas más cosas pasaron en el pasado, algo que no hemos sabido mediante juego directo sino por las historias que nos cuentan los personajes.

LAS GUERRAS PÉNDULO COMO PRINCIPIO DEL FIN

Las Guerras Péndulo suceden ochenta años antes del Día de la Emergencia, hechos clave para saber de qué trata el universo Gears of War, de esta forma se explica con detalle qué hechos pasaron en cada año hasta la actualidad de Gears of War 3.
title=title=
Jacinto y tantas otras ciudades y terrenos se han visto amenazadas por la guerra contra los Locust nacida desde el día de la Emergencia, a partir de ese momento Marcus Fénix se convierte en el principal recurso de los COG para detener a la fuerza invasora.

Gears of War 3 se lanza este 20 de septiembre en Xbox 360, uno de los juegos más esperados del año y pos supuesto también para los seguidores de la consola de Microsoft.
Fuente: Línea temporal Gears of War 3.
title=

Adrián Hernán 16 | 09 | 2011