cliff bleszinski
Al menos, no lo hará de momento. Uno de los nombres más conocidos de Epic Games, Cliff Bleszinski, ha reconocido en una larga entrevista donde no deja títere con cabeza, que el innovador Proyect Natal no es de su total agrado. De esta forma, la posibilidad de utilizar el ya famoso controlador por movimiento en el brutal shooter Gears of War se antoja harto complicado y más teniendo en cuenta otros recientes comentarios del desarrollador donde auguraba que el futuro del género estaba en la mezcla con el RPG.

“Le echaremos un vistazo a Natal, aunque es probable que Epic siga trabajando con la interfaz de control clásica en el futuro inmediato. Aunque creo que siempre hay formas de combinar los dos sistemas y complementar un juego clásico con los controles de Natal para hacer algo inmersivo”, declaró Bleszinski entre muchas otras cosas.

Epic Games es la empresa detrás del millonario Gears of War y su secuela, ambos títulos clave para entender el éxito de ventas de la consola de Microsoft. Ahora preparan el lanzamiento de un juego para Xbox Live Arcade y seguramente estén barajando ideas para una hipotética tercera parte de las aventuras de Marcus Fénix.
proyect natal marcus fenix

Antonio López 08 | 07 | 2009