epic mickey 360
Epic Mickey podría salir para Xbox 360 o PlayStation 3, según admite su creador, el célebre Warren Spector. El título saldrá para Nintendo Wii en otoño, pero Spector explica en AtomicGamer (vía CVG) que la llegada de Move y Kinect podría hacer posible que saliese una versión para las otras dos consolas de sobremesa.

“Antes de Move y Kinect podría haber dicho que no porque es un juego diseñado a partir de los gestos”, explica Spector ante la pregunta de si Epic Mickey podría salir para 360 y PS3 en un futuro. “Ahora, no obstante, no hay ninguna razón tecnológica para que no lo hagamos”.

No obstante, la decisión final no está en manos de Spector, que está contento de desarrollar para Wii. “Esta decisión está muy por encima mío, y nadie me ha pedido que haga una adaptación. He sido un fan de Nintendo desde hace mucho tiempo, y siempre he sido sincero con el hecho de que los juegos de Zelda son algunos de mis favoritos desde siempre. Así que somos una exclusividad de Nintendo y estoy contento con ello”.
epic mickey wiiepic mickey ps3

Daniel Cáceres 07 | 08 | 2010