epic mickey wii exclusive
Según se ha podido saber gracias a unas recientes declaraciones de Graham Hopper, de Disney, las puertas para un Epic Mickey multiplataforma no están cerradas. De momento, confirman que el título será exclusivo de Wii, aunque afirman que si Natal y Arc hubieran sido anunciados un tiempo antes, se habrían planteado la estrategia de desarrollo de una forma muy distinta.

“La clave de la mecánica de Epic Mickey está en su jugabilidad basada en la pintura, siendo muy intuitivo de jugar con el Wiimote. Si hubiésemos empezado el desarrollo hace 6 meses, lo hubiéramos hecho de forma distinta. Tenemos una amplia audiencia que posee una Wii en su hogar… aunque eso no quiere decir que no lo llevemos a otras plataformas en un futuro”, comentó Hopper.

Sea como fuere, el nuevo título con Mickey como protagonista sigue siendo uno de los juegos más interesantes que están por llegar a la consola Nintendo. Aunque ha perdido buena parte de su impacto mediático tras la publicación de las primeras imágenes, sigue siendo objeto de hype. Os mantendremos informados.
epic mickey xbox 360 epic mickey ps3

Antonio López 18 | 02 | 2010